Comparte este articulo:

Por 15 Segundos

Más de 100 alumnos destacados participaron en el primer concurso interuniversitario (INTERMUN) en Nuevo León.

Los jóvenes respondieron al llamado de las universidades y asociaciones más importantes del estado como son la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) Instituto Tecnológico Monterrey, U-ERRE, UDEM y ALFA. 

El concurso INTERMUN tiene como objetivo que los estudiantes se involucren en situaciones y problemáticas del mundo, aportando soluciones que tengan como principal objetivo promover y mantener la paz en el mundo. 

Cada estudiante representó un papel importante ante los representantes de la Organización de Las Naciones Unidas al hacer alusión a los países que la conforman.

Los temas a discutir fueron: Censura de medios de comunicación en el ámbito político, migración de los países sudamericanos a México y propuesta federal 2018: Combate a la inflación, entre muchos otros. 

Al evento también asistieron distinguidas personalidades, representando la Organización Defensora de los derechos de la mujer, así como los diferentes rectores de las universidades participantes. Los estudiantes continuarán en las siguientes simulaciones  en el mes de octubre (MONU) y noviembre (CIDEBMUN).

28 September 2017

Coordinador de Grupos Estudiantiles


​Diana González Virgen

8220 4600 ext. 3646
dgonzalez@u-erre.mx

Aulas III 15 de Mayo # 567 pte  Piso No. 2

9:00 a 17:00 hrs.

Noticias Relacionadas