Comparte este articulo:

Por Rosy Morales López

Los alumnos de Grupos Estudiantiles, este martes 23 de mayo, realizamos un evento de alumnos para alumnos: El Día del Estudiante.

Entre 2:30 y 7:00 de la tarde asistieron 150 personas a este evento, en el que participaron todas la Mesa Directivas de las diferentes carreras U-ERRE y los Capítulos externos como CEDHNL, SEIMI, IMEF, ICPNL, por mencionar algunos.

Todos ellos organizaron actividades para darse a conocer, tales como “Pastelazo”, realizada por el Capítulo de los Derechos Humanos, y una sala de videojuegos guiada por la mesa de Animación y Diseño.

El resto de los integrantes de los grupos estudiantiles participó en rifas y ventas de nachos, tacos, postres, todo con el fin de recaudar fondos para nuestros equipos de trabajo.

Además, los promotores de EF, Estudiantes Embajadores, Sultanes, Cielito Lindo y Hook Agencia de Publicidad realizaron diferentes dinámicas para los alumnos, como el Jenga Gigante y la pesca de peces de plástico.

Chicos y chicas de Difusión Cultural estuvieron alegrando el momento con canciones y música, junto con integrantes de Deportes y Radio U-ERRE, que ambientaron la tarde con dinámicas y la cobertura del evento.

De igual forma amenizaron la tarde las bandas Caztro, Gala Mx y Dj Set, invitadas por los que organizamos el evento.

El objetivo principal fue darnos a todos los alumnos, incluyéndonos a los organizadores, un momento de diversión y convivencia con nuestros compañeros y amigos, pues queríamos celebrar el Día del Estudiante de manera divertida, así como dar a conocer el trabajo que realizamos por medio de las mesas estudiantiles e invitar a todos a participar en las mismas.

 

01 June 2017

Rosy Morales López


LNI

Ver Perfil

Noticias Relacionadas