Comparte este articulo:

Un día lleno de sorpresas fue lo que vivieron nuestros compañeros de nuevo ingreso en compañía de los alumnos de la Federación de Estudiantes e Integrantes de la mesa de Ingeniería Química y Clubes de Ciencias quiénes los guiaron en todo momento y les brindaron consejos entre estudiantes; los llevaron a conocer las instalaciones del campus, cada rincón y lugares favoritos de los alumnos, entre ellos: Difusión Cultural y los laboratorios de aprendizaje y activación.

Le damos la Bienvenida a nuestros compañeros de nivel Profesional a este Tetramestre Verano 2017. En el Día Cero nos acompañaron los encargados de cada área para ponerse a su disposición en conjunto con el Vicerrector César Barraza Ortiz de nuestra Universidad, brindándoles una cordial invitación a los talleres y grupos estudiantiles que brindamos en el Campus.

Los alumnos no pudieron evitar observar y disfrutar la excelente vista que nos rodea desde los pasillos de las instalaciones de nuestra Alma Mater.

Al terminar el tour por el campus, nuestros compañeros de nuevo ingreso terminaron asombrados por el gran campus al que pertenecen y entusiasmados por inscribirse a los talleres. Eso no fue todo, los alumnos de la Federación de Estudiantes e Integrantes de la mesa de Ingeniería Química y Clubes de Ciencias les tenían una serie de juegos de integración, dónde hubo adivinanzas, retos contra el reloj y muchas risas y obsequios para los ganadores.

El evento finalizó con unas excelentes palabras del Vicerrector César Barrza: “Disfruten su carrera universitaria, y aprovechen cada oportunidad que se les atraviese en el camino. Les espera una experiencia única e inolvidable”.

¡Bienvenidos a U-ERRE!

 

 

08 May 2017

Laboratorio de Aprendizaje 01


Aulas I

Matamoros 430 Pte., entre Aldama y Rayón.
Piso No. 2

(81) 8220 4830 ext. 2302

9:00 a 21:00 hrs.

Noticias Relacionadas