Comparte este articulo:

Una noche llena de entusiasmo fue la que vivieron los alumnos de nuevo ingreso de Posgrado U-ERRE en compañía de la Dra. Liliana González García, Directora del Campus de Posgrado y Educación Ejecutiva; Dra. Diana Espino Tapia, Directora de Humanidades y Ciencias Sociales; Ing. Lorenza Sánchez Sánchez, Directora de Programas en Línea.

Los Directores de cada área brindaron información indispensable para el transcurso de la MAestría a interés; como las fechas de evaluaciones, fechas límites de pago de cada tetramestre, bajas, además de brindarles información detallada de cada uno de los departamentos y beneficios de formar parte de la gran familia U-ERRE.

Posteriormente llegó el momento de la cena, en donde dieron carne asada, frijoles a la charra, queso flameado, etc. realizado por el chef de la Institución en compañía de su equipo. Al final, el Director César Orozco tuvo un gran detalle y consiguió que proyectaran el partido de la gran final Tigres vs. Chivas para quiénes son aficionados al fútbol.

Te damos la bienvenida a este Tetramestre Verano 2017, confiamos en que tu estancia en la Universidad Regiomontana represente una verdadera oportunidad para el logro de tus objetivos académicos y personales.

Agradecemos tu preferencia y confianza, esperamos que lo aprendido hoy, lo vivas todos los días.

¡Bienvenidos a U-ERRE!

25 May 2017

Informes Posgrado


Posgrado U-ERRE

8220.4830
posgrado@u-erre.mx

Edificio CEDAE Piso 1  (Matamoros 466 pte.)

9:00 - 18:00 hrs.

Noticias Relacionadas