Comparte este articulo:

Por Natalia Sofía Salazar Marioni

Nuestro sentido de trascendencia se descubre cuando generamos una comunidad incluyente y al servicio de los demás.

La Federación de Estudiantes de la Universidad Regiomontana y las mesas directivas del Departamento de Grupos Estudiantiles organizan una vez al tetramestre la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso con el objetivo de integrarlos al campus antes de iniciar las clases.

“Nos interesa darles a los jóvenes una buena bienvenida a la universidad, para que también construyan una imagen positiva de la U-ERRE, además que es importante que sepan sobre la Vida Estudiantil que ellos mismo pueden generar, apoyarlos antes y durante su estancia académica”, comentó Markus Martínez, presidente de FEUR.

Entre las actividades del programa, los alumnos incluyeron la presentación del equipo de directivos de la Universidad para que los alumnos los conozcan. Además, realizaron un tour por las diferentes instalaciones y áreas de la Universidad, así como diferentes dinámicas de integración para convivir todos. Al final se rifaron dos boletos para el ballet y playeras de U-ERRE.

Durante el Día Cero el estudiante de nuevo ingreso de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas, Héctor Garza, mencionó: “El modelo educativo promueve un ambiente más libre, donde le dan importancia al alumno y a su desarrollo tanto social como cultural. Esto me llamó la atención de la U-ERRE”.

La participación de los grupos estudiantiles para la integración de la comunidad universitaria resulta vital para mantener la energía y la vibra U-ERRE.

Día Cero: ¡Comienza el verano 2017!

31 May 2017

Natalia Sofía Salazar Marioni


LCS

Ver Perfil

Noticias Relacionadas