Comparte este articulo:

Elegir donde estudiar una carrera no es tan fácil… es un proceso muy importante para poder seleccionar la Universidad correcta de acuerdo a la licenciatura o ingeniería que queremos estudiar, según la profesión que queremos ejercer por el resto de nuestras vidas.

Por ello te brindamos 5 factores importantes a considerar para tomar la decisión correcta:

1. Calidad Educativa y experiencia del equipo docente.

Al elegir una Universidad, es importante tomar en cuenta que los planes y programas de estudios te garanticen alta calidad educativa, además de complementarlo con la experiencia y gran conocimiento en la materia de sus docentes.

2. Formación de valores.

Una institución debe tomar en cuenta el desarrollo humano en un balance con el desarrollo académico, aunque no te parezca prioritario esto te ayudará tanto a tu desempeño profesional como el personal.

3. Instalaciones de alta tecnología.

Cada espacio de la Universidad debe estar pensado para realizar diversas actividades estudiantiles y relajantes, es un espacio de suma importancia que cuente con instalaciones modernas y a la vanguardia.

4. Actividades Co-Curriculares o extra-curriculares

Toda Universidad además del plan de estudios, debe incluir actividades co-curriculares o extracurriculares dónde te permita desarrollarte profesionalmente a través de actividades culturales, recreativas y/o deportivas.

5. Bolsa de Trabajo

¿En dónde deseas trabajar al graduarte? Considera que la Universidad te brinde un apoyo para vincularte en el mundo laboral durante y al egresar de la licenciatura.

¡No te precipites! Acércate a la Universidad de tu interés y conoce sus instalaciones, servicios y beneficios.

08 June 2017

Informes Profesional


Profesional

8220.4713
informes@u-erre.mx

Juan Ignacio Ramón # 147 pte Col. Centro, Monterrey, N.L.

9:00 a 18:00 hrs

Noticias Relacionadas