Comparte este articulo:

Una excelente noche fue la que se vivió el día 13 de junio en compañía de los padres de familia y próximos alumnos de nuevo ingreso; se les hizo una cordial invitación a conocer el avance del nuevo Campus Valle Alto.

Juntos con Comunidad U-ERRE, así como nuestro Rector Ángel Casán Marcos, quien brindó un agradecimiento a los presentes por confiar en nosotros y reconocer el gran esfuerzo de maestros y alumnos que participaron en el diseño y construcción de este nuevo espacio.

Estamos a poco tiempo de dar inicio al primer ciclo escolar semestral el 7 de Agosto y llevamos más de 120 alumnos inscritos, te invitamos a formar parte de este gran proyecto donde los alumnos llevarán a cabo el proceso de aprendizaje en instalaciones de primer nivel donde podrán convivir y construir de el, un espacio colaborativo de acuerdo a nuestro Modelo Educativo U-ERRE.

Padres de familia y alumnos quedaron maravillados por el gran avance de los Laboratorios de Aprendizaje, Espacios Recreativos y de Activación; incluyendo las Canchas Deportivas (Futbol Soccer, Basketball y Vóleibol).

Este evento finalizó con una rica cena realizada por los Chefs del Foodtruck “El ColoReteado”, concluyendo con un encendido de luces del edificio de U-ERRE Campus Valle Alto.

Muchas Gracias por formar parte de U-ERRE.
¡Los esperamos pronto!

 

Encendido de U-ERRE Campus Valle Alto

16 June 2017

Foodtruck El ColoReteado


Aulas II

Juan Ignacio Ramón # 147 pte
Col. Centro, Monterrey, N.L.

9:00 a 16:00 hrs.

Noticias Relacionadas