Comparte este articulo:

Felices por reunirse de nuevo, aproximadamente 45 egresados de Contador Público Auditor y Licenciado en Administración de Empresas U-ERRE, celebraron 30 años de haber finalizado sus estudios.

El sábado 26 de agosto, las generaciones egresadas en 1986 y 1987 asistieron a una misa de acción de gracias en la Capilla del Sagrario de la Catedral Metropolitana, oficiada por el sacerdote Santiago Gutiérrez Sáenz, también exalumno de la Universidad Regiomontana.

Enseguida, Contadores y Licenciados en Administración de Empresas se reunieron en el edificio CEDAE, donde les acompañaron los maestros Magdalena Marrufo López y José Luévano Cruz, invitados especiales de los exalumnos.

En la comida de aniversario, hubo una entrega de diplomas y un mensaje dirigido por Sergio Quiñones, en representación de la generación.

De igual manera, Fabián Basave, Vicerrector del Centro ERRE, ofreció un emotivo mensaje, en el que felicitó a los presentes por seguir en contacto con la Universidad.

La tecnología ha cambiado la educación, dijo, los maestros ahora no son como en otro momento; actualmente se trata de coaches que generan que sus alumnos puedan innovar y crear proyectos reales, para aprender de forma creativa y acorde con la evolución, cuestionando las cosas y aportando soluciones.

 

30 ANIVERSARIO CPA LAET

14 September 2017

Coordinación Exalumnos


Lucy Edaena Martínez

T. 8220.4600 ext. 3094
lemartinez@u-erre.mx

Edificio CEDAE Piso 1  (Matamoros 430 pte.)

09:00 - 18:00 hrs.

Noticias Relacionadas