Comparte este articulo:

Con orgullo damos las gracias a cada generación por formar parte de la gran Comunidad U-ERRE en este 48 Aniversario de trayectoria. Dando inicio a la celebración el jueves 6 de julio acompañados por alumnos, exalumnos, colaboradores y personas de diferentes zonas de la ciudad de Monterrey. Participaron en actividades como el Mercado Artesanal, Torneos Deportivos, un Picnic para las familias de Prepa U-ERRE y en la convivencia que se realizó en las diferentes Aulas del Campus Centro.

Contamos con la presencia de más de 50 stands en el Mercado Artesanal como: AcaramelAda’s, Joyería Artesanal, Artesanía Mexicana, Otomie, Zapoteco, Mr. Papa Pika, Spinyet, Café Terrenal, Tipiah, Dibujante, Spinyet, entre otros; dónde había gran variedad de artículos y comidas típicas.

Los Grupos Estudiantiles dieron el foro para que el talento de la U-ERRE se hiciera presente por medio de Difusión Cultural, representaciones de acrobacia, danza aérea y grupos musicales locales. Equipos Representativos de los Jaguares, colaboradores, alumnos y exalumnos se sumaron a los Torneos Deportivos de básquetbol, fútbol y voleibol que se jugaron en la Cancha Polivalente y en nuestro Laboratorio de Activación. Cabe mencionar que tuvimos el honor de contar con la participación de un equipo de exalumnos, generación 1981, quienes eran los jugadores del equipo representativo de fútbol.

Finalizando el evento con unas palabras del Rector Ángel Casán en el Networking Cocktail, agradeciendo a la Comunidad U-ERRE por su entrega, pasión y esfuerzo en el transcurso de estos 48 años.

¡Gracias a todos por formar parte de este sueño que empezó hace 48 años en esta Universidad Regiomontana!

 

 

08 July 2017

Noticias Relacionadas