Comparte este articulo:

Un día de gran entusiasmo y energía se vivió el viernes 21 de julio en el Maratón de Ritmos Latinos en la explanada de Aulas 1 de U-ERRE.

Más de 250 personas se dieron cita desde las 5:30 de la tarde hasta después de las 9:30 de la noche para bailar al son de la salsa, bachata, cumbia y zumba.

En este primer Maratón de Ritmos Latinos, los asistentes pudieron disfrutar de las coreografías montadas por Brenda Rivas (instructora de zumba), Alejandro Almanza (instructor de ritmos latinos) y Daniel Montoya (instructor de salsa).

El evento, además de motivar a los participantes a llevar una vida saludable, sirvió para recaudar fondos a beneficio de la Fundación DEBRA México, institución comprometida con el desarrollo integral de las personas con Epidermolisis Bullosa (EB) y sus familiares en México, a quienes da orientación y soporte.

Durante el evento en la Universidad se recaudaron 18 mil pesos, que fueron entregados a la Fundación por Nancy de León y Patricia Flores, dos integrantes del comité organizador del evento.

Se espera que al igual que en esta ocasión, la comunidad vuelva a participar activamente en el próximo maratón.

Donativo Debra por el Maratón de Ritmos Latinos

21 July 2017

Coordinación de Deportes


Nancy de León

8220.4660
nleon@u-erre.mx

Rayón 480 Sur Piso No.4

9:00 a 18:00 hrs.

Noticias Relacionadas