Comparte este articulo:

¡Un gran éxito el Sillatón 2017! En un evento muy emotivo lleno de sonrisas, muchos fueron los chiquitines apadrinados por compañeros ejemplares de nuestra Universidad.

Demos un fuerte aplauso a los alumnos de Administración de Empresas y a la Dra. Mayela Terán, quién estuvo acompañándolos desde el inicio del tetra; en el cuál armaron un plan de negocios que les permitiera recaudar fondos.

Logrando hacer sinergia con Juntos Sillatón A.C. para apadrinar a los niños con capacidades diferentes de la Asociación; en el cuál se entregaron aparatos ortopédicos entre sillas de ruedas normales y en su mayoría personalizadas, andadores y una silla personalizada para la escuela.

Lo mejor de la ceremonia fue ver la cara de agradecimiento de los niños y Padres de Familia en el momento de la entrega. Fue un gusto ver a Regina (la primer entrega de la mañana) andar de aquí para allá en su andadera, desde el momento de la entrega no paró y se paseó por todo el lugar, su carita de felicidad nos cautivó a todos los presentes.

Aún falta mucho por hacer y esperamos que el próximo año la ayuda sea aún mayor, necesitamos más proyectos de este tipo y más participantes.

¡Nos vemos en la próxima edición!

 

“Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo,
cuando ha de ayudarle a levantarse.”
- Gabriel García Márquez

05 April 2017

Campus CentRo


Aulas I

Matamoros 430 Pte.,
entre Aldama y Rayón.

8220.4713

9:00 a 17:00 hrs.

Informes Profesional


Profesional

8220.4713
informes@u-erre.mx

Juan Ignacio Ramón # 147 pte Col. Centro, Monterrey, N.L.

9:00 a 18:00 hrs

Noticias Relacionadas