Comparte este articulo:
martes 05 de septiembre del 2017

Curso Aprendizaje Teórico-Práctico


Objetivo
Al término del curso, el participante obtendrá los conocimientos y las herramientas básicas de mercadotecnia, que le aporten nuevas oportunidades de posicionamiento y crecimiento para emplear en su organización.


Dirigido a
Publicistas, Diseñadores, Comunicólogos, Administradores, Dueños de negocios, Pequeños empresarios, Personas que desempeñan funciones en el área comercial o que estén interesadas en aprender técnicas de mercadotecnia.


Temario.



  • Introducción a la mercadotecnia

  • Desarrollo de la planeación estratégica

  • Introducción a la investigación de mercados

  • Fundamentos de las estrategias de posicionamiento


Duración.
24 horas


Informes.
Narda Banda Tovar.
T. 8220-4846
WhatsApp 81-8252-7889
nbanda@u-erre.mx 
educacioncontinua@u-erre.mx


 

Solicita información aquí


 

Informes Educación Continua


Educación Continua

8220.4846
educacioncontinua@u-erre.mx

Edificio CEDAE Piso 1  (Matamoros 466 pte.)

9:00 - 18:00 hrs.