La Universidad Regiomontana otorga títulos de Licenciatura y Posgrado tres veces al año en las Ceremonias de Graduación.

Los alumnos deberán inscribirse para participar en la ceremonia más cercana cumpliendo con las fechas indicadas para ella que se indican en el calendario oficial.

Procedimiento a seguir:

1.- Haber entregado el CURP.
2.- Haber concluido las horas del P-1000 antes de la fecha límite.
3.- Acudir a revisar el expediente a Servicios Escolares (Edificio Rayón 3er. Piso) donde se entrega una autorización para el pago del trámite de título. Los documentos que se requieren tener en el expediente son:

3.1.- Acta de nacimiento original.
3.2.- Certificado original de secundaria.
3.3.- Certificado original legalizado de bachillerato (si se estudió en más de una escuela, el original del acuerdo de equivalencia correspondiente.)
3.4.- Si se estudió parte de la carrera en otra institución debe haber entregado el certificado parcial legalizado, las fotografías para el acuerdo de equivalencia y la boleta de pago por convalidación de materias.

4.- Se realiza el pago correspondiente en Tesorería (Edificio Rayón 4to. Piso) de acuerdo a la cuota vigente.
5.- El pago se debe realizar antes de la fecha límite, sin excepciones.
6.- Se presenta la boleta de pago en Servicios Escolares (Edificio Rayón 3er. Piso) junto con las fotografías de estudio necesarias que deben ser frente, sin lentes, en blanco y negro con fondo blanco y papel mate, auto adherirles y no instantáneas ni digitalizadas, con ropa formal (para varones con saco y corbata y sin barba), la cantidad de fotografía son:

6.1.- 6 tamaño diploma rectangulares con medidas 7.5 x 5.5 cm
6.2.- 8 tamaño credencial con medidas 4.5 x 3.5 cm
6.3.- 8 tamaño infantil con medidas 3.0 x 2.5 cm
6.4.- El alumno debe acudir personalmente para firmar la solicitud de cédula profesional y llenar una encuesta de alumnos egresados.

7.- Completar la acreditación de asignaturas del plan de estudios antes de la fecha limite.

8.- Tomar protesta en la Ceremonia de Graduación.

 

El título lo entrega el Rector en la Ceremonia de Graduación; posteriormente los alumnos deben regresar el título a Servicios Escolares (Edificio Rayón 3er. Piso) para procedes al trámite correspondiente.

Informes al correo titulos@u-erre.mx