El Centro de Empleabilidad ofrece servicios para alumnos y egresados que contribuyen en la formación profesional bajo los esquemas de formar excelentes empleados, desarrollar empresarios y fomentar profesionales independientes.

 

 Incubadora de Empresas

La Incubadora de Empresas ofrece apoyo en el desarrollo de ideas de negocio, así como en la aceleración de empresas jóvenes mediante un proceso estructurado que ofrece a los emprendedores una serie de servicios focalizados que les permitirá desarrollar las habilidades necesarias para dirigir una empresa exitosa.

 

Noticias U-ERRE: En busca de innovadores

 

Programa de Vinculación Estudiantil y Profesional

A través del Programa de Vinculación el Centro de Empleabilidad crea vínculos con el sector empresarial para proveer oportunidades de prácticas profesionales y/o empleo a nuestros alumnos y egresados. Así mismo el personal de apoyo del centro, ofrece asesorías para la elaboración de un currículum vitae de alto impacto, carta de presentación de imagen profesional, así como los servicios del Portal de Vinculación.

 

Programa P-1000

El programa P-1000 consiste en acreditar 1000 horas mediante las cuales los estudiantes tendrán experiencias de aprendizaje personal y profesional a través del servicio comunitario, prácticas profesionales, desarrollo de competencias en el trabajo y empleo.

 

Portal de Vinculación

Encuentra servicios para alumnos y egresados, así como para empresas que buscan talento estudiantil, visitando el Portal de Vinculación.

Servicio
Comunitario

Sitio Oficial

Vinculación U-ERRE
Prácticas Profesionales

Sitio Oficial

Encargada Empleabilidad


Lizbeth Martínez



 

Tel. 8220-4625
lmartinez@u-erre.mx
Aulas III 2do piso
Horario de atención:
9:00 a 17:00 hrs.
 

Encargado Incubadora de Empresa


Israel Alonso Rodríguez



 

Tel. 8220-4830 ext. 3400
Tel. 8220-4835
iarodriguez@u-erre.mx
Edificio Rayón Piso No. 6
Horario de atención:
9:00 a 18:00 hrs.
 

Noticias Relacionadas